27 oct. 2011

Atronadores en camino.

Otro más, quedan 7:

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo te están quedando los atronadores.

    Eres todo un ejemplo a seguir.

    Resulta que yo también tengo un ejército de tapones antiguos (son más de 15 años coleccionando muñecos) y creo que pinto más o menos a tu nivel de los Martilladores de Mars Ultor.

    Y veo que en apenas 3 años has dado un salto acojonante, de pintor mediocre como yo a pintor de altas esferas, porque esa cara y esa finura que tiene ya cada mini que pintas, y la suavidad en los trazos, la limpieza...en fin.

    ¿Algún consejo para lograr una progresión parecida? ¿Sobre la dilución para esa suavidad y limpieza? ¿Cómo leches comprendiste algo de teoría del color, que se me antoja difícil de narices?

    No dejes de postear enanos, que son inspiradores ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero,

    antes de nada te pido disculpas por no contestar antes pero me ha sido imposible.

    Muchas gracias por comentar y es un halago ver que sirvo de inspiración a alguien.

    Como consejo para mejorar te daré tres pistas:
    -Constancia y trabajo duro.
    -Observación de todo lo que tienes a tu alrededor. Observa cómo la incidencia de la luz marca los volúmenes de una manera u otra dependiendo de la dirección de la misma. Mira el color con otra perspectiva y con mayor profundidad, te darás cuenta de que no solo hay un rojo , un verde o un azul sino que hay millones de maneras de representar los mismos.
    -Estudia todo lo que puedas de teoría del color pero sobre todo PONLO EN PRÁCTICA. Si no practicas y cometes errores seguro que no avanzarás.

    un saludo.

    ResponderEliminar