22/06/2012

Kabalite Warriors-Guerreros de la Cábala

Muy buenas amigos,

Aquí os dejo lo que es el principio de una unidad de guerreros de la cábala.

En su momento me lo planteé como un EJERCICIO CON COLORES DESATURADOS, pero cuando terminé la cabeza no terminaba de convencerme. Después de un tiempo pensando llegué a la conclusión de que quería representar a estos guerreros de la cábala como lo que son: asesinos crueles, sádicos y sanguinarios, y para ello emplear un nmm oscuro con tonos violetas y el verde como complementario en algunas zonas me convencía bastante.

¿A vosotros qué os parece?



Por cierto, la mini no está terminada, faltan los detallitos finales y pulir cositas.

un saludo.

4 comments:

  1. Está genial. Pintas uno a uno las unidades? Yo me lo he planteado mas de una vez porque en sería me deprimo :-(

    ReplyDelete
  2. Hola
    Pues te a quedado un esquema muy bueno as elguido bien.
    un saludo

    ReplyDelete
  3. Gracias por comentar a ambos!

    Kombo, las minis siempre las pinto una a una, además en este caso más todavía puesto que cada mini de la unidad tendrá su particular visión.

    Gracias JD.

    un saludo.

    ReplyDelete
  4. Gracias por comentar a ambos!

    Kombo, las minis siempre las pinto una a una, además en este caso más todavía puesto que cada mini de la unidad tendrá su particular visión.

    Gracias JD.

    un saludo.

    ReplyDelete